Convenio con el MOI: Reunión con funcionarios nacionales

La Gobernadora suscribió un convenio con la Federación de Cooperativas Autogestionarias MOI por 21 viviendas en Ushuaia
23 mayo, 2017
Re apertura antigua ruta 3. El Secretario se reunió con legisladores y vecinos de la Margen Sur
13 junio, 2017

El día 5 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Arq. Olaf Jovanovich mantuvo una entrevista con el Secretario de Vivienda de Nación, CPN Domingo Amaya. También participaron de la misma el Subsecretario de Planificación y Ordenamiento Territorial, Arq. Alejo Balestri y el presidente de la Federación de Cooperativas Autogestionarias, Arq. Néstor Jeifetz.

La reunión, pactada en agenda institucional, busca darle continuidad al convenio firmado hace dos semanas entre la provincia y el MOI (Movimiento Ocupantes e Inquilinos), en la cual las cooperativas que conforman esta agrupación podrán acceder a fondos nacionales para poder llevar a cabo sus proyectos habitacionales.

Durante el encuentro se trabajó en conjunto con un equipo técnico dependiente de la cartera nacional, donde se desarrollaron diversos puntos de dicho acuerdo, se avanzó en los detalles del proyecto, a fin de ajustarlo a los requerimientos que exige la Secretaria de Vivienda de Nación.